TRADUCCIONES SAP

Somos partners de traducción de SAP y realizamos traducciones tanto de sus aplicaciones como de documentación desde 1997.

Tanto si es un partner de implantación de SAP, un cliente final o un desarrollador de soluciones complementarias de SAP, podemos ayudarle en sus proyectos de globalización o roll-out para diferentes países o idiomas locales. Le asistiremos en la definición del alcance del proyecto, preparación del entorno de traducción, traducción y distribución de Top-Texts y ejecución de la traducción de interface de usuario y documentación.

Gestionamos el proyecto de principio a fin con nuestros coordinadores de proyectos y personal técnico especializado. Con nuestra ayuda podrá satisfacer sus necesidades de traducción a cualquier idioma a través de un único punto de contacto.

Syntax es miembro de ASAP Globalizers, consorcio de partners de traducción y tecnología lingüística de SAP con presencia en 20 países alrededor del mundo.

Si deseas contratar nuestros servicios o tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:




    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ASAP GLOBALIZERS?

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Start typing and press Enter to search